FALLECE NUESTRO COMPAÑERO JUAN JOSÉ LAMA LÓPEZ

10 DE NOVIEMBRE 2022. FONTEFIZ COLES (OURENSE)
uploads/9/news/_dsc0601.jpg

Desde la FEDERACIÓN DE RAZAS AUTÓCTONAS DE GALICIA-BOAGA, lamentamos profundamente y nos duele en el alma, tener que publicar esta noticia, para comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero JUAN JOSÉ LAMA LÓPEZ, que desde hace 20 años trabajaba con las razas autóctonas, desempeñando las funciones de Director Técnico de las asociaciones de criadores de las razas Cachena, Caldelá, Frieiresa, Limiá y Vianesa, y además también subdirector de la Federación, y como seguramente le gustaría que le recordaran, como veterinario de campo.

Tanto las directivas de BOAGA y de las asociaciones de criadores así  como sus compañeros, transmitimos nuestras condolencias y profundo pesar a sus hijas Eva e Iria, familia y amigos. Descanse en paz.

El funeral se celebrará, mañana viernes día 11 de noviembre, a las 5 de la tarde, en la iglesia Parroquial de Santa Mariña de Xinzo de Limia, transladándolo desde la sala  nº1 del tanatorio Lamas de Xinzo de Limia. Posteriormente se incinerará en la intimidad familiar

Adiós Juan, allá donde estés la familia de las razas autóctonas te echaremos mucho en falta y te recordaremos por siempre como la gran persona que has sido.


|
| © Boaga 2022