ABANCA Y BOAGA RENUEVAN SU ALIANZA PARA PROMOVER LA VIABILIDAD DE LAS RAZAS AUTÓCTONAS DE GALICIA.

Junio 2019. Silleda (Pontevedra)
uploads/9/news/fot-2019.jpg

El banco y nuestra federación firmaron, en el marco de la Feria de Semana Verde de ABANCA, un texto de colaboración para mejorar la competitividad de las pequeñas explotaciones

Los socios disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de productos de la institución financiera gallega.

ABANCA y la Federación de Razas Autóctonas de Galicia (Boaga) han firmado un nuevo acuerdo financiero con el objetivo de promover la viabilidad económica de las explotaciones de razas autóctonas. Ésta es la continuación del firmado en 2018 con mejores condiciones.

En la rúbrica, que tuvo lugar el jueves 6 de junio en Silleda, durante la celebración de la Feria de Semana Verde de ABANCA, participaron el director de Boaga, José Ramón Justo, y el director de ABANCA Agro, Jesús Combarro.

El convenio está disponible en el enlace permanente de nuestra página web y se puede descargar en el siguiente enlace: CONVENIO ABANCA-BOAGA 

 

Lo que está incluido en el acuerdo.

El acuerdo facilita que los empresarios y emprendedores asociados accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado. Entre otras cosas, podrán hacer frente a las inversiones con mayor tranquilidad a través de un préstamo personal o leasing para el sector agroganadero con un plazo de hasta 12 años en el caso de un préstamo y beneficiarse de una política de crédito de hasta cinco años para financiar las necesidades de liquidez del día a día y que supone un importante ahorro en gastos de intervención notarial.

La oferta también incluye condiciones mejoradas en la contratación de otras líneas de financiamiento, como anticipos de la PAC, e incorpora fórmulas más especializadas como las líneas de comercio exterior, confirming, avales y líneas de descuento.

Asimismo, el banco pondrá a su disposición personal especializado en gestión de seguros, que le asesorará sobre las pólizas y seguros específicos para el sector que mejor se adapten a las necesidades de cada asociado.

Los socios también pueden acceder a las ventajas ofrecidas por las Comisiones del Programa Cero de ABANCA, que permite dejar de pagar el mantenimiento de las cuentas y las tarjetas, así como las transferencias, los ingresos por cheques y otros servicios habituales; y puede beneficiarse de las fórmulas de financiamiento oficial incluidas en los convenios vigentes que la entidad financiera mantiene con diversos organismos públicos.

 

 


|
| © Boaga 2019