LOS CRIADORES SERÁN LOS PROTAGONISTAS CON SUS MARCAS EN SALIMAT 2019

Del 7 al 8 junio 2019. Silleda (Pontevedra)
uploads/9/news/presentacion_marcas_produtores.png

Dentro de las distintas estrategias de comercialización de las razas autóctonas, que desde BOAGA y las asociacións de criadores de razas autóctonas promueven, está el asesoramiento en la creación  y promoción de marcas individuales de cada productor, que sirven para diferenciarse y que implusan y potencian el crecimiento de sus explotaciones a través de una imagen de marca, distinguiendo la calidad y la autenticidad de los productos de raza autóctona, de una forma individualizada, impulsando una faceta profesional de gran importancia “el ganadero como comerciante”

Por eso, este año como novedad, habrá distintas presentaciones de marcas comerciales pertenecientes a varios de los produtores de razas autóctonas que participan en Salimat 2019. En un espacio habilitado en el TapiRazas, los productores presentarán sus marcas y harán degustaciones de sus productos.

El viernes 7  y el sábado 8 de junio, en horario de tarde se harán las presentaciones de las marcas “CACHENAS DE PANTÓN”, “JAMONES GONZÁLEZ”, “O AGRO”, “A GRANXA DE LOLA”, “EMBUTIDOS HERMELINO”, “GANDERÍA TRAS DO RÍO”, “S. COOP. GALEGA TRES FUCIÑOS”, “GRANXA AEIROÁ”, “CACHENAS DE SAN BREIXO”, “CHOUSA DO LEA” y “PASTOS DO ENXILDE”

Esta actividad está patrocinada por el programa Interreg-Sudoe financiado con fondos FEDER, a través del proyecto BIOHERITAGE, que entre sus objetivos está el de dar a conocer y promocionar a los criadores de razas autóctona como comerciantes en circuitos cortos y comercialización directa, y en la promoción de los produtos de estas razas únicas.

 


|
| © Boaga 2019