COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE Y PRODUCTOS DE LAS RAZAS AUTÓCTONAS GALLEGAS EN EL ESPACIO “DE NOS A VOS”.

Del 6 al 9 junio 2019. Silleda (Pontevedra)
uploads/9/news/de-nos-a-vos.png

Boaga y catorce criadores de razas autóctonas gallegas pertenecientes a las asociaciones integradas en la Federación, presentarán en exposición y venta, la carne y los productos derivados de las razas autóctonas gallegas en peligro de extinción a través de 16 stands, en el pabellón 1 de la Feria Internacional de Galicia en Silleda, donde se elebrará el SALIMAT 2019.

Los criadores participan con sus marcas comerciales. De los productos que se presentarán hay carne y derivados cárnicos de vacuno de Cachena, Caldelá, Frieiresa, Limiá, carne de cordero de Ovella Galega y de cabrito de Cabra Galega, así como Pollos, Gallos, Pulardas y huevos de raza Galiña de Mos. Los productores que participan este año, se presentan con sus marcas: “GANADERÍA BALÍN”, “CACHENAS DE PANTÓN”,“CACHENAS DE SAN BREIXO”, “GANDARÍA E CARNICERÍA LAGE”, “GANDERÍA TRAS DO RÍO”, “GRANXA CASTRO DE MADROSENDE, “AVES DO CONCELLO”, “CHOUSA DO LEA”,“GACARLI S. L.”, “GRANXA AEIROA” “A GRANXA DE LOLA”, “CRUZ GRILLE”, “GRANXA TEIXEIRO E PISTÓN” E “O AGRO”

Además estaremos con tres stands propios, por una parte “BOAGA” y “TAPIRAZAS” donde se asesorará sobre las razas autóctonas, los productos, las actividades que se están a realizar, y donde estarán disponibles los tikets para el menú degustación de razas autóctonas del restaurante TapiRazas. Y por otra parte "BIOHERITAGE", un stand donde se informará y promocionarán las razas autóctonas a través de los espacios naturales donde habitan, proyecto financiado con fondos europeos FEDER, en el que participan 8 entidades socias de España, Portugal y Francia, entre los que se encuentra BOAGA.


|
| © Boaga 2019